Fondo9a.jpg

Management Consulting

Podemos resolverlo

Aquél cuyas filas tengan unidad de propósito, saldrá victorioso

(Sun Tzu)

Estamos convencidos de la fuerza de lo colectivo como complemento y potenciador de los talentos individuales. Por eso, además de ayudarte a encontrar y atraer los mejores talentos nos ocupamos de que se integren en equipos de alto rendimiento.

 

Entendemos que de eso se trata el management y el liderazgo: que cada persona dé lo mejor de sí, mejore con los aportes de los demás y los ayude a ser mejores.

Así las organizaciones pueden realizar sus propósitos y alcanzar las metas más audaces, progresando de la mano de su propósito y sus valores.

 

Esto requiere habilidades, capacidades, procesos y métricas. Te ayudamos a repensar tu estrategia, a definir lo que ésta necesita, a ponerla en funcionamiento, a darle continuidad y seguimiento, a evaluar si contás con los mejores equipos y a formarlos, con tu gente y con gente del mercado que enriquezca tu organización.

 

Colaborar proviene de la palabra latina collaborare, el resultado del prefijo “con” = unión y “laborare” = trabajar. Es trabajar con otra u otras personas en la realización de una obra. Los Krakmancolaboramos” con las empresas y su gente, está en nuestro ADN. Todos somos buenos en algo, ayudamos a buscar o enfatizar ese fuego sagrado en los individuos y en los equipos.

 

Trabajamos con los accionistas o dueños, con el equipo ejecutivo, con los gerentes y con las personas clave para que la filosofía de la empresa se convierta en planes, los planes en acciones y las acciones en resultados.

 

Escuchamos para entender, entendemos para proponer, proponemos y te acompañamos para transformar.

Si querés tener una conversación sobre los desafíos de tu negocio con Marcelo o Ernesto (o ambos)